Home » Noticias » Martha Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, participó en el Primer Congreso Regional, Mujeres de la Orinoquia y Amazonía ‘Construyendo País’.
Noticias

Martha Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, participó en el Primer Congreso Regional, Mujeres de la Orinoquia y Amazonía ‘Construyendo País’.

La Vicepresidente de la República, invitó a Gobernantes y comunidad a seguir luchando por la mujer y la equidad en la sociedad, en el evento del Primer Congreso Regional, Mujeres de la Orinoquia y Amazonía ‘Construyendo País’.

Anunció que el Gobernador Josué Alirio Barrera se comprometió a crear la Secretaría para la equidad de género y a través de este el Gobierno Nacional se compromete a priorizar programas de vivienda, educación, salud y participación con un componente de equidad.

Dentro de los plazos establecidos para la instalación oficial de la Secretaría para la Mujer en Casanare, quedó fechado para el 15 de febrero de 2019. Por ahora se sabe que la administración departamental tiene en curso un proyecto para solicitarle a la Asamblea Departamental, la autorización y los recursos para la creación de dicha cartera.

De otro lado, Ramírez Blanco, destacó el trabajo que ha realizado la primera Dama del Departamento, Marisela Duarte desde Acción Social, en beneficio y defensa de las mujeres, en aspectos como la formulación de la Política Pública Departamental de Mujer y Equidad de Género.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más