Home » Noticias » Más del 20 por ciento de estudiantes del departamento no se han matriculado.
Comunidad Noticias

Más del 20 por ciento de estudiantes del departamento no se han matriculado.

Así lo informó la Secretaría de Educación Departamental, quien advirtió que cerca de 11.000 estudiantes no han adelantado el proceso de matrícula.

De los cerca de 52 dos mil estudiantes de las instituciones educativas públicas del departamento, a corte del 25 de enero de 2020, sólo se han matriculado 41 mil estudiantes en los 18 municipios no certificados.

Aunque desde la Secretaría de Educación Departamental se han hecho varios llamados para que los padres de familia matriculen a sus hijos, a pocos días de iniciar la jornada escolar, aún falta por matricular más del 20 por ciento de los estudiantes.

La mayoría de colegios no cuentan con la totalidad de los alumnos necesarios para comenzar el ciclo escolar este lunes 27 de enero. Ante esta situación la Secretaria Elisabeth Ojeda Rodríguez, reiteró el llamado a padres, cuidadores y responsables de los menores, para que realicen con prontitud su proceso de matrícula.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más