Home » Noticias » «Me cerraron el hotel por las medidas de covid, no por prostitución»
Comunidad Noticias

«Me cerraron el hotel por las medidas de covid, no por prostitución»

«Me cerraron el hotel por las medidas de covid, no por prostitución» Denuncia de una administradora de un hotel en el centro de Yopal.

Luego de los operativos realizados en la zona centro de la ciudad, las autoridades le pusieron el ojo a las residencias y hoteles, tres fueron sellados.

La información sobre los operativos la entregó la secretaría de gobierno municipal, señalando que se realizaron operativos de control a hoteles y residencias de la ciudad, dejando como resultado el cierre de 3 residencias.

Así mismo se hizo verificación de documentos de por lo menos 100 migrantes extranjeros, con el objetivo de minimizar focos de delincuencia en materia de seguridad.

Una de las administradoras de los hoteles intervenidos manifestó su inconformismo por el señalamiento en las redes sociales sobre el motivo del cierre, “En las redes publicaron que no sellaron por facilitar la prostitución, por albergar trabajadoras sexuales venezolanas, lo cual no es cierto, nos sellaron por una lamentable falla en las medidas de bioseguridad emitidas por el Covid”

Razón por la cual solicitó que se corrigiera, pues la desinformación afecta la imagen de su establecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más