Home » Noticias » Menor de 14 años de edad fue víctima de abuso sexual y herida con arma blanca en vereda de Yopal.
Noticias Yopal

Menor de 14 años de edad fue víctima de abuso sexual y herida con arma blanca en vereda de Yopal.

Las autoridades investigan este confuso hecho donde una menor de 14 años de edad, según denuncia de una familiar con quien vive y relato de la menor, fue víctima de una presunta violación y además fue herida en varias ocasiones con arma blanca, la menor se encuentra internada en el hospital regional recuperándose de las heridas, ha sido sometida a varias intervenciones.

El hecho se registró en la finca El Futuro en la vereda Guacharacal, del corregimiento Tilodiran de Yopal, sobre las 10:00 pm del martes 27 de noviembre. Según lo relatado por su tía con quién vive la menor, ella se quedó viendo televisión y cerca de la media noche le tocan la puerta para avisarle lo sucedido con su sobrina.

Afirmó que halló la menor en la casa de un vecino ensangrentada, con cinco heridas con arma blanca, en el cuello, la cintura y la espalda. Según lo relatado por la menor de edad a las autoridades, dos jóvenes habrían ingresado a la vivienda, uno de ellos la apuñaló y otro abusó sexualmente de ella.

Denunció la tía de la menor, que además le hurtaron varios elementos de la vivienda, señaló que por su labor como líder comunitaria, ha sido víctima de amenazas, actualmente cuenta con un esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección y que lo hechos probablemente puedan relacionarse como retaliación por su labor.

Cr José Luis Ramirez

[player id=68261]

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más