Home » Noticias » Nueva víctima de feminicidio en Casanare. Acababa de cumplir 29 años de edad.
Noticias

Nueva víctima de feminicidio en Casanare. Acababa de cumplir 29 años de edad.

En el municipio de Trinidad, se presentó un nuevo caso de feminicidio, la víctima, una mujer que el pasado martes 6 de agosto, cumplió 29 años de edad y quien perdió la vida en manos de su excompañero sentimental.

La víctima responde al nombre de Blanca Patricia Ruiz Pinzón, a quien le sobreviven dos hijos menores de edad.

Según la versión de las autoridades policiales su ex compañero sentimental, Luis Ernesto Bustamante Lizarazo, sería la persona responsable del asesinato de Blanca Patricia.

Da cuenta la Policía, que, dentro de la información preliminar, presuntamente el agresor habría llegado a eso de la media noche a la casa de la víctima en estado de ebriedad, exigiendo que le permitieran llevarse el hijo mayor, quien tiene aproximadamente 12 años de edad.

Al oponerse Blanca Patricia, comenzaron a discutir, ella, sin embargo, trató de retirarse y regresar a dormir, pero ahí fue cuando el presunto agresor habría perdido el control y le sestó una herida con arma blanca.

Blanca Patricia, al verse agredida, buscó ayuda en la casa de un vecino quien llamó a la policía, sin embargo, cuando la autoridad llegó al sitio de los hechos ya esta joven madre había fallecido.

Lo que las autoridades han informado, es que el agresor es un ex soldado del ejército, en la actualidad pensionado por haber sido víctima del conflicto armado, en la actualidad usa prótesis para movilizarse y reside en Paz de Ariporo. A esta hora el agresor está libre. Las autoridades le siguen la pista y esperan que en pocas horas se concrete su captura para que responsa por este hecho.

En Casanare ya son tres los feminicidios que se han registro durante lo corrido de la vigencia 2019. En cuanto a casos reportados por violencia intrafamiliar van 369, de los cuales 80 han terminado con orden de captura, por la situación de reincidencia y gravedad de los hechos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más