Home » Noticias » Nuevo centro de salud en Támara.
Audios Noticias Salud

Nuevo centro de salud en Támara.

La Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Támara, y Red Salud Casanare, hoy socializarán la construcción del centro de salud de este municipio.

Este proyecto que, con una inversión de 6.200 millones, hace parte de las intervenciones que hace Red Salud con la Gobernación de Casanare y los municipios a la red  prestadora de servicios del departamento, en instalaciones nuevas, que se adelantan también en Monterrey, Villanueva, Maní y Paz de Aríporo.

Red Salud también adelanta procesos de remodelación de los centros de salud de Sabanalarga, Nunchía, Orocué, Chámeza y unido a las realizadas en el 2017, completarían 12 centros de salud de los 16 operados por Red Salud. Los centros de salud de paz de Ariporo, y Villanueva tendrán además del cubrimiento del primer nivel, atención de segundo nivel, en las operaciones ambulatorias, y especialidades, con esto se espera poder descongestionar al Hospital Regional de la Orinoquia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más