Home » Noticias » ¡Paciente requiere de atención especializada!
Actualidad Noticias

¡Paciente requiere de atención especializada!

José Miguel Piragauta Durán, de 48 años de edad requiere ser remitido a un centro hospitalario de mayor complejidad donde lo pueda ver un Especialista de (Cuello y Cabeza) para que le determinen su situación real de salud, debido a un tumor que le encontraron y debe ser operado.

En la actualidad, Piragauta Durán, está en el Hospital Regional de la Orinoquia, es asegurado a la EPS, Capresoca y desde hace 10 meses le detectaron un tumor que debe ser extirpado, pero lamentablemente lo único que ha conseguido es entrar y salir de distintos hospitales, sin que se le haya solucionado su caso.

Los familiares de Piragauta, le contaron a Contacto Noticias que en varias ocasiones ha tenido que ser remitido a urgencias e internado en la UCI. Y que por la dilación en su remisión a un centro de mayor complejidad ha perdido varias de sus funciones vitales.

La familia dice que ha hecho lo posible humanamente para que Capresoca se apersone de este caso. Una de las últimas acciones ha sido hacer uso de la Personería Municipal de Yopal, para que conmine a la EPS, pero han pasado las semanas y su petición de acceso a la salud, ha sido nula.

Ahora pretenden allanar el camino con una tutela, debido a que, aunque ya existe denuncia ante la Supersalud con el Radicado 1-2020-258655 tampoco Caspresoca se ha manifestado.

Lo cierto es que mientras la familia intenta demostrar la necesidad de que se le preste el servicio de salud especializada al señor José Miguel Piragauta Durán, esté día a día va perdiendo vitalidad

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más