Home » Noticias » Pérez Figueredo presenta alternativas para pagar a los empleados y trabajadores de CEIBA EICE
Noticias Yopal

Pérez Figueredo presenta alternativas para pagar a los empleados y trabajadores de CEIBA EICE

En una misiva presentada en respuesta a los reclamos de los empleados y trabajadores de CEIBA EICE, a través del sindicato SINTRAOFICOL, el doctor Miguel Alfonso Pérez Figueredo, presenta una alternativa de solución al Galimatías en el que se ve inmerso el pago de las obligaciones laborales en la citada empresa.


Figueredo, en el escrito hace un recuento cronológico de la manera en que ha afrontado el proceso, y las acciones realizadas de cara a resolver el problema jurídico que tiene empantanado los pagos.

El documento que fue entregado al sindicato en cabeza de Wifredo Viachá, y al subgerente administrativo Francisco Eslava, se plantea derogar las resoluciones No. 273 y 276 proferidas por la administración municipal, para que el actual gerente recobre sus funciones y pueda de esta manera atender las obligaciones adquiridas y demás tramites que en este momento se encuentran entrabados.


Fuentes consultadas en la administración municipal, plantearon que el problema se suscitó en que el Concejo Municipal aprobó el traslado presupuestal para el pago de servicios públicos y salarios de Ceiba EIC, de este ultimo trimestre, vigencia 2019, para que lo efectuara el alcalde electo Luis Eduardo Castro en el 2020.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más