Home » Noticias » ¡Pilas que no hay ambulancias!
Actualidad Noticias

¡Pilas que no hay ambulancias!

La Secretaría de Salud Departamental a través de un comunicado a la opinión pública hace un llamado a la comunidad en general a tener mayor precaución en las vías, pues solo el día anterior el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, registró un total de 30 eventos de emergencia, de los cuales 19 fueron por accidentes de tránsito.

En estos momentos la capacidad del servicio de ambulancias es escasa ante las altas cifras de siniestros viales en el departamento; por este motivo se le recuerda a la comunidad aumentar los mecanismos de prevención en las vías, no conducir en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito, mantener en buen estado sus vehículos y no exceder los límites de velocidad.

Cabe señalar, que este fin de semana es puente festivo y con la celebración del Halloween, la ciudadanía debe prestar atención al cuidado de su salud, puesto que el sistema de emergencias médicas encuentra saturado con el transporte especial de pacientes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más