Home » Noticias » ‘Plan Retoma’ en Yopal sigue arrojando resultados positivos.
Noticias

‘Plan Retoma’ en Yopal sigue arrojando resultados positivos.

Durante el fin de semana se adelantaron dos actividades en sectores priorizados, donde se incautaron alucinógenos, armas blancas y un arma de fogueo.

El pasado viernes 30 de agosto las autoridades adelantaron operativos de registro y control en el sector de Los Progresos, el fical y el asentamiento humano La Libertad. Durante el operativo se individualizaron e identificaron 53 personas y 19 empadronamientos de motocicletas.

Igualmente se realizaron cinco comparendos por infringir el código nacional de policía, se incautaron cinco pipas, cuatro cigarrillos de marihuana y cuatro armas blancas.

Durante la noche de ayer sábado 31 de agosto, en coordinación con la Policía y Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Fiscalía, Personería Municipal y Migración Colombia se desarrolló un comando situacional en Llano Lindo y La Bendición. También estuvo acompañado por el alcalde Leonardo Puentes.

En la acción de las autoridades contempladas en el ‘Plan Retoma’, se logró la incautación de un arma de fogueo, al igual que de siete armas blancas incautadas. Se individualizaron y verificaron antecedentes a 89 personas y verificaron 20 motocicletas.

De igual manera, se impusieron 9 comparendos por infringir el código nacional de policía y convivencia. Un establecimiento fue sellado por permitir el ingreso de menores de edad.

Acciones que son adelantadas para garantizar la seguridad de los Yopaleños y recobrar el control en estos sectores de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más