Home » Noticias » Presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Trinidad.
Noticias

Presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Trinidad.

Los dos hombres son señalados de extorsionar a empresas, finqueros, comerciantes y comunidad en general de los municipios de Aguazul, Pore, Trinidad y San Luis de Palenque.

En un trabajo conjunto del Gaula Militar Casanare con GAULA de la Policía e interinstitucional con el CTI GAULA de la Fiscalía, se realizó una operación militar luego de obtener información de movimientos de un grupo de sujetos integrantes del Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo.

En la vereda San Pedro, del municipio de Trinidad, se registró la captura de los dos sujetos identificados como Jerson Esteban Velásquez Téllez alias Velásquez y Luis Alberto Pinto Martínez alias Junior, quienes vendrían intimidando y extorsionando en diferentes municipios de Casanare.

Al momento de su captura se les halló en su poder dos armas de fuego tipo revolver, 12 cartuchos calibre 38 milímetros, una motocicleta, un radio de comunicaciones de corto alcance, teléfonos celulares y panfletos amenazantes de las autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 Especializada GAULA con el material incautado para que respondan por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más