Home » Noticias » Programa Jóvenes en Acción podrían recibir el incentivo a partir del 27 de diciembre.
Educación Noticias

Programa Jóvenes en Acción podrían recibir el incentivo a partir del 27 de diciembre.

Desde este jueves 27 de diciembre y hasta el viernes 25 de enero de 2019, más de 132 mil estudiantes del programa Jóvenes en Acción en 108 municipios, recibirán el incentivo económico que el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social – DPS-, les entrega para apoyar su proceso de formación técnica o profesional.

En esta entrega recibirán el incentivo los Jóvenes en Acción estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), correspondiente a la verificación de compromisos de agosto y septiembre de 2018; los estudiantes de Instituciones de Educación Superior por el reporte de matrícula del segundo semestre de 2018 y los jóvenes de la Universidad Tecnológica del Chocó -UTCH por permanencia y excelencia del primer semestre del año.

Los participantes del programa pueden hacer consultar los resultados del proceso de verificación de compromisos en el portal del Joven en Acción a partir del 26 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más