Home » Noticias » Resucita contrato de La Casa de la Mujer de Yopal.
Audios Noticias Yopal

Resucita contrato de La Casa de la Mujer de Yopal.

La ‘Casa Integral de la Mujer’ en Yopal, es un contrato que está en ejecución desde el año 2014, esta obra ha tenido una inversión de más 12.000 millones de pesos, comprende un área superior a los 11.000 metros cuadrados de construcción y los contratistas en varias oportunidades han sido requeridos por incumplimientos con la ejecución de la misma.

Este fin de semana la administración municipal ha dicho que después de más de dos años de suspensión de las obras, se logró jurídicamente destrabar el contrato y retomaran los trabajos para terminar la infraestructura y ponerla al servicio de la comunidad entre abril o mayo del 2019; para esto indica que se les va a dar un pequeño adicional a los contratistas a fin de que terminen la zona del parqueadero.

Así lo informó el Secretario de Obras municipal, Guillermo Pérez Torres, destacando la importancia de esta infraestructura, que está enfocada en el desarrollo de la mujer y su entorno de familia.

“Fueron alrededor de ocho meses de un proceso con la interventoría y el contratista, con advertencias del DNP (Departamento Nacional de Planeación), quien estuvo a punto de declarar el siniestro… pero afortunadamente se acercaron los contratistas, nos sentamos, llegamos a un acuerdo y ya están en trabajos nuevamente”, expresó el mandatario Puentes Vargas.

Guillermo Pérez

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más