Home » Noticias » Se crea comité ciudadano para terciar con Covioriente.
Audios Noticias

Se crea comité ciudadano para terciar con Covioriente.

Los ciudadanos de los sectores El Charte, Aguazul – Yopal, Guafilla, la Colina entre otros, se han organizado a través de un comité cívico que realizaran las veces de delegado entre la comunidad afectada por el proyecto de la construcción de la doble calzada Aguazul – Yopal por la concesionaria Covioriente y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Los ciudadanos dicen que esta decisión de organizarse fue necesaria ya que Covioriente no les da respuestas concretas sobre la parte de compra de tierras, diseños de retornos, espacios especiales, puente peatonal entre otros, sumado a lo correspondiente de la compra de bienes y servicios en la región y la contratación de mano de obra de personal calificado y no calificado.

Mas cuando en una de las tantas audiencias se comprometieron a iniciar obra finalizando en el mes de octubre principios de noviembre y no ha pasado nada.

Ampliación en el siguiente audio:

Concejal Juan Vicente Nieves.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más