Home » Noticias » Se posesionó nuevo gerente de Red Salud Casanare.
Noticias

Se posesionó nuevo gerente de Red Salud Casanare.

Víctor Yamith Sierra González, asumió como nuevo gerente, el epidemiólogo tomó posesión del cargo este sábado 16 de mayo ante el gobernador Salomón Sanabria.

Víctor Yamid Sierra, oriundo del municipio de Chámeza es Médico de la Universidad del Quindío; especialista en Epidemiología de la Juan N Corpas, con amplia trayectoria en el sector salud y más de 16 años de experiencia en el sector público y privado. Ahora estará al frente de esta entidad, trabajando en el fortalecimiento de la atención en los municipios donde tiene a cargo los centros de salud.

Igualmente se ha desempeñado como Médico Interno y Rural del Hospital Regional de la Orinoquía (HORO); Médico en brigada de salud con población indígena en el Vichada (2005); Auditor de cuentas médicas (2006), Coordinador de Facturación (2006-2008) y de Epidemiología en el HORO (2008-2010).

Ejerció como Epidemiólogo de la Alcaldía de Yopal (2010) e investigador principal en CAIMED durante 10 años (2010-2020) y gerente de la misma institución entre el 2013 y 2017.

Su larga trayectoria en cargos directivos y experiencia le permitieron ser elegido por el gobernador para direccionar y administrar Red Salud Casanare, entidad que está a cargo de los centros de salud en 16 municipios del departamento. Sierra González trabajará para garantizar el acceso, calidad y oportunidad en la atención de la población que tiene a su cargo esta ESE.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más