Home » Noticias » Seis heridos dejó choque entre un bus de servicio público y un camión.
Noticias

Seis heridos dejó choque entre un bus de servicio público y un camión.

Un adelantamiento sin precaución a un camión que se encontraba varado sobre la vía, ocasionó que los dos vehículos chocarán de frente.

El accidente se registró sobre las 10:40 p.m. de ayer sábado 3 de agosto, en el tramo vial Villanueva – Monterrey, sector vereda San Pedro. El conductor y tres pasajeros del bus y los dos ocupantes del camión fueron trasladados heridos a centro médico.

Según información entregada por la Seccional de Tránsito, un camión que se desplazaba en sentido Monterrey – Villanueva, realizó maniobra de adelantamiento a otro camión que se encontraba en el mismo sentido parqueado sobre la vía, por fallas mecánicas, sin percatarse que el bus afiliado a la empresa Macarena se desplazaba en sentido contrario, ocasionando el fuerte choque.

Los heridos fueron identificados como: Pedro Antonio flores de 50 años de edad y Holman Estiven Flores Suasa de 21 años, conductor y ocupante del camión. Al igual que, Angie Camila Valdés Fuentes de 20 años, Gladis Peña de 64 años, Luz del Tránsito Mondragón de 54 años y Pedro Bonilla Martínez de 44 años de edad, pasajeros del bus.

Fueron trasladados al hospital local de Villanueva para recibir atención médica.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más