Home » Noticias » Semejante cráter y ¿Quién responde?
Noticias

Semejante cráter y ¿Quién responde?

¿Quién responde si las personas son víctimas de accidentes de tránsito por este cráter en Yopal? ¿Nadie?

Las empresas Icaro 17 y Toporinoquia, ¿serían las responsables de la trampa mortal en la calle 40 entre carreras 29 y 30 en Yopal?

Resulta que la empresa Icaro 17, es la que provee de combustible a los aviones que están estacionados o descargados en el aeropuerto del Alcaravan de Yopal Casanare. Esta empresa necesitó realizar algunas conexiones en el mes de marzo.

Por tal razón contrato a la empresa Toporinoquia S.A.S, para que hiciera las labores de intervención en la calle 40 entre carreras 29 y 30 a fin de poder acceder a una cometida y una conexión de acueducto y alcantarillado desde ese sector hasta la planta de combustible de la empresa Icaro 17, la cual queda dentro de las instalaciones del aeropuerto de Yopal.

Efectivamente, para los días 24, 25 y 26, hubo cierre de vía por un carril, contraflujo por el otro, viceversa cuando hubo necesidad de aperturar el otro carril, situación que genero incomodidad a los transeúntes pero que en nombre del desarrollo y de mejorar el servicio del aeropuerto hasta los que no hacen uso de servicio se sacrificaron.

Todo por ver crecer Yopal. Sin embargo hoy a pocos días de cumplir un mes de haberse hecho esta labor e iniciado el invierno, estas dos empresas, contratante y contratista, dejaron sin empacho alguno, un cráter que amenaza en cobrar la vida de cualquier transeúnte desprevenido que pase por esta zona.

Responsabilidad también de quien otorgó la licencia o permiso para la realización de la obra y quien suponemos recibió el pago de Icaro 17 para terminada las labores, restablecer la vía.

Lo cierto es que esto es” una muerte anunciada” si las autoridades competentes permiten que el cráter siga socavándose por las condiciones del clima y no hacen lo pertinente para salvaguardar la vida de los yopaleños. Suponemos a Icaro 17 le esta yendo mejor desde que se sirve del acueducto y el alcantarillado de Yopal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más