Home » Noticias » Suboficial del Ejército fue reportada como desaparecida en el departamento de Arauca.
Noticias Regional

Suboficial del Ejército fue reportada como desaparecida en el departamento de Arauca.

La cabo tercero Nuvia Alejandra López Correa, se encontraba disfrutando de un descanso en el municipio de Saravena. Desde el domingo no se tiene información de su paradero.

La suboficial oriunda del departamento de Arauca, desempeñaba labores administrativas en la escuela de Suboficiales Inocencio Chincá, en el complejo militar de Tolemaida, había viajado a visitar a su familia, aprovechando un descanso. Desde la noche del domingo 7 de junio que salió de su vivienda a realizar una visita, no han tenido información de ella.

Hasta el momento no se ha logrado establecer la suerte de la Cabo López, según comunicado del Ejército, el Gaula Militar Arauca, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General, adelantan las labores de investigación para dar con su paradero y establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Debido a la presencia de grupos armados organizados en este departamento, las hipótesis se centran en que podría tratarse de un secuestro por parte de alguno de estos grupos. El Ejército Nacional aseguró que mantiene comunicación con la familia y permanece atento para brindar todo el apoyo que requieran.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más