Home » Noticias » Tres suicidios se registraron en Yopal durante el fin de semana.
Actualidad Noticias

Tres suicidios se registraron en Yopal durante el fin de semana.

Entre los casos presentados está lamentablemente el de un menor de 14 años de edad.

Una cifra preocupante de casos de presuntos suicidios se registraron durante sábado y domingo en la capital casanareña, dos de los casos se presentaron en zona rural y un tercero en el casco urbano, las víctimas, dos hombres de 36 y 60 años y un menor de edad.

El primer caso fue informado sobre las 6 am del sábado 23 de enero en la vereda Marroquín del corregimiento El Morro, familiares de José Alfredo Solano Sánchez de 36 años de edad, lo hallaron suspendido de un árbol.

Según información que entregó la compañera sentimental, esta persona sufría de una enfermedad terminal, situación que lo había llevado atentar contra su vida en varias ocasiones, y sería la causa de su decisión.

Tan solo dos horas después, sobre las 8 am, la policía fue informada sobre un nuevo caso, en esta ocasión, en una vivienda ubicada en la carrera 27 con calle 50, barrio Raudal, aledaño al aeropuerto. Un hombre de 60 años, identificado como Gerardo Forero Fajardo habría puesto fin a su vida.

El cuerpo suspendido de una viga de la vivienda fue hallado por familiares, esta persona que laboraba en la central de abastos, según informaron sus familiares a las autoridades, no presentó indicios de querer atentar contra su vida.

Un tercer caso sorprendió a la ciudadanía de la capital en horas tempranas del domingo 24 de enero, un jovencito de tan solo 14 años de edad, residente en una finca de la vereda Lagunas del corregimiento La Chaparrera, identificado como Leonardo Soler Valbuena fue hallado sin vida por su padre, mediante suspensión habría tomado la fatal decisión de terminar con su vida.

Esta situación ha despertado las alarmas en las autoridades de salud, las cuales han hecho el llamado a la ciudadanía en general para que siempre que se sientan afectados busquen ayuda profesional o si observan alguna situación y/o comportamiento inusual en alguien más, lo informen inmediatamente a las entidades competentes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más