Home » Noticias » Uniminuto, segunda mejor universidad colombiana en presencia web
Educación Noticias

Uniminuto, segunda mejor universidad colombiana en presencia web

Según el reporte del ranking internacional Webometrics de enero de 2020, Uniminuto ocupa el segundo puesto entre 290 universidades colombianas en el indicador presencia web, que mide el tamaño de los portales web universitarios y su número de contenidos en línea.

La Institución avanzó seis casillas en el ranking nacional con respecto al semestre anterior.

En el mismo indicador, pero en el listado mundial, Uniminuto avanzó 237 posiciones, pasando de la casilla 709 a la 472, por encima de instituciones como el London School of Economics y la Universidad de California en San Francisco. Actualmente el primer lugar en el mundo es ocupado por Harvard.

Desde 2018 el equipo del portal web institucional, la Vicerrectoría General Académica de Uniminuto y la consultora Scimago, han venido trabajando en la visibilidad web de revistas científicas, tesis de grado y otras publicaciones resultado del trabajo de profesores y estudiantes, a través de las diferentes plataformas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más