Home » Noticias » Unimunito recibe reconocimiento a su labor social
Actualidad Noticias

Unimunito recibe reconocimiento a su labor social

El pasado jueves 11 de noviembre, UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Orinoquía, a través de su Centro de Operación en Yopal, recibió reconocimiento a su labor social.

El cual fue otorgado por la Gobernación y la Secretaría de Gobierno del departamento de Casanare. Este reconocimiento lo recibe como parte de las organizaciones y entidades del sector religioso que apoyan y hacen presencia en región.

Así lo dio a conocer Luis Alberto Gutiérrez, Coordinador del Centro de Operación de Yopal, quien afirmó: “recibimos con agrado esta capacitación en Resolución de Conflictos y Personerías Jurídicas que, sumados al reconocimiento por el aporte educativo y social, nos impulsa a fortalecer más nuestra presencia como Institución educativa en la región”.

El departamento de Casanare ha querido enaltecer la labor social pastoral de UNIMINUTO, orientada a generar acceso a los jóvenes del departamento en temas de educación, así mismo por ser parte de la misión social de la Iglesia Católica, aseguraron voceros de la Gobernación.

Este Centro de Operación situado en la capital del departamento del Casanare hoy cuenta con 4 cohortes del programa académico de Contaduría Pública y atiende a su vez varias zonas de la región, con programas en educación continua a través de importantes alianzas con entidades públicas y privadas.

UNIMINUTO recibió este reconocimiento al aporte social que, desde la oferta educativa, ha posicionado la universidad en la región de la Orinoquía. Se espera que para 2022 el Centro de Operación de UNIMINUTO en Yopal pueda ampliar su oferta académica con el fin de brindar más oportunidades de formarse profesionalmente a los jóvenes Casanareños.

Para el Dr. Carlos Alberto Pabón Meneses, Vicerrector Regional de UNIMINUTO en la Orinoquía, este tipo de reconocimientos nos compromete a seguir haciendo y sirviendo mejor y con calidad, lo que estamos haciendo bien.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más