Home » Noticias » Uno de los hermanos Cárdenas García secuestrados, ya fue liberado
Judicial Noticias

Uno de los hermanos Cárdenas García secuestrados, ya fue liberado

El comandante de Policía del departamento de Arauca, confirmó en #ContactoNoticias que uno de los tres hermanos secuestrados el día 26 de mayo cuando viajaban hacia el departamento de Arauca ya fue liberado.

Se trata de los hermanos Fanny Cárdenas,  William Cárdenas y Robert Cárdenas, quienes llegaron hasta Hato Corozal en una camineta Nissan Xtrail blanca y se dirigieron hacia el departamento de Arauca cuando fueron secuestrados.

El equipo periodístico de Contacto Noticias logró establecer que se trata de William Cárdenas quien en días pasados ya recobró su libertad.

De acuerdo con el comandante de Policía de Arauca, se está tratando de establecer los autores materiales del secuestro de los hermanos Cárdenas, pues de acuerdo con los elementos materiales existentes, se trataría del grupo armando L10, quienes harían parte de las disidencias de las FARC.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más