Home » Noticias » Vuelve Ministro de Defensa a Casanare.
Noticias Seguridad

Vuelve Ministro de Defensa a Casanare.

En aras de mantener la seguridad en el Departamento, el alto funcionario ratificó para el próximo 29 de enero un consejo de seguridad, esta vez en presencia de autoridades locales.

En reunión con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo en la ciudad de Bogotá y en compañía de la senadora Amanda Rocío González y el ex gobernador Josué Alirio Barrera, el gobernador Salomón Sanabria solicitó agilizar y ampliar en agenda del Ministerio del Interior la visita prevista al Departamento del ministro Carlos Holmes el próximo 29 de enero del 2020.

La agenda inicia con el Consejo de Seguridad en el municipio de Yopal, continúa con una reunión junto a empresarios y el taller de socialización de la nueva política de convivencia ciudadana, finalizando en una visita al municipio de Trinidad.

La Administración Departamental Es el Tiempo de Casanare, está trabajando para garantizar La Paz y la tranquilidad de los casanareños.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más