Image default
Home » Norte De Casanare » Nueva EPS no entrega medicamentos a pacientes en Paz de Ariporo, el drama de padecer epilepsia
Norte De Casanare

Nueva EPS no entrega medicamentos a pacientes en Paz de Ariporo, el drama de padecer epilepsia

Jóvenes en situación de discapacidad, denuncian que la Nueva EPS no está entregando sus medicamentos en Paz de Ariporo y que los envían a adquirirlos a Yopal.  Este es el drama de un joven en situación de discapacidad que padece de epilepsia y su esposa también en situación de discapacidad.  Para el paciente José Ricardo Leal, comprar su levetiracetam constituye el único medio para controlar sus ataques y convulsiones recurrentes de epilepsia; sin embargo, esto no es razón suficiente para que la EPS le entregue sus medicamentos en el municipio donde vive el paciente.

Es un joven que no cuenta con un empleo estable y mientras el medicamento no tiene costo para el paciente subsidiado, comprarlo en Yopal significa agregar 32.000 pesos al costo del medicamento, que es el valor de pasaje, más el desgaste por el viaje y el riesgo de sufrir uno de sus ataques mientras consigue su medicación.  Ante la solicitud a la Nueva EPS, Ricardo manifiesta que la atención no es la adecuada y le responden con desidia.

Contacto Noticias ha intentado contactar con el director de la Nueva EPS en el departamento sin obtener respuesta al requerimiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más