• Inicio
  • Deportes
  • Nueva fecha para el inicio de los Juegos Supérate en Yopal.
Deportes

Nueva fecha para el inicio de los Juegos Supérate en Yopal.

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, anunció que la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados, comenzará el próximo lunes 28 de mayo, ocho días después del primer cronograma establecido. La decisión, se toma por solicitud de COLDEPORTES, en busca de garantizar adecuadamente el área de juzgamiento de las competencias.

Al respecto Artidoro Botia, director (e) del IDRY, expresó que su equipo de trabajo se encuentra listo para uno de los desafíos en materia de organización más importantes del año, teniendo en cuenta que más de 2.700 estudiantes de comunidades urbanas y rurales entrarán en acción en disciplinas individuales y de conjunto.

“También es importante recordar que las inscripciones en la plataforma ya se han cerrado. Los ganadores de la fase municipal, clasificarán a la final departamental, prevista para el mes de junio en el municipio de Paz de Ariporo”, agregó el director.

Publicaciones Relacionadas

Deportivo Cali ganó 2-0, clasificó a la final y eliminó al América

admin

Cerca de 2.500 estudiantes de Yopal, participarán en la fase municipal de Juegos Supérate 2017

admin

Henao y Pantano son los ‘enemigos íntimos’ de Nairo en el Tour

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más