Image default
Home » Noticias » Nueva jornada de Caritas Alegres en el Grupo Aéreo de Casanare.
Comunidad Noticias

Nueva jornada de Caritas Alegres en el Grupo Aéreo de Casanare.

El programa que cumple 10 años ayudando a niños con problemas de labio hendido y/o paladar fisurado, realizará una nueva jornada este martes 1 de octubre.

El equipo de trabajo del Capitán de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana Andrés Duque, líder del programa Caritas Alegres, estará nuevamente el próximo martes prestando sus servicios en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare.

La atención que presta el equipo médico y de especialistas del Capitán Duque realizan las jornadas de atención de forma gratuita para los pacientes que tienen labio hendido y/o paladar fisurado.

Las personas que deseen asistir a la consulta y/o servicios de la jornada, se deben inscribir con anterioridad, el plazo para realizarlo es hasta las 6 p.m. del lunes 30 de septiembre. La inscripción la pueden realizar a través de los números celular 3174321498 o 3163948571.

Este año, el programa que más caritas alegres ha hecho en Casanare, cumple 10 años haciendo sonreír a los casanareños. Caritas Alegres ha realizado 23.000 atenciones en diferentes especialidades, 1.200 pacientes en atención actual y 470 que ya fueron dados de alta totalmente corregidos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más