Home » Actualidad » ¡Otra víctima mortal en accidente de tránsito en las carreteras de Casanare!
Actualidad Noticias

¡Otra víctima mortal en accidente de tránsito en las carreteras de Casanare!

Esta mañana en el Punto de Referencia vial, No 20+600 metros, entre Yopal-Paz de Ariporo, sector Araguaney, se presentó un siniestro que dejó como saldo, el fallecimiento de una motociclista.

La persona que conducía la motocicleta de Placas AAQ-61E, marca bajaj, modelo 2016, color azul, era la señora Marlén Lombana Cataño, de 41 años de edad, quien presuntamente fue impactada por el conductor de un Renault, de placas BWH-739, color gris, servicio particular. En el lugar de los hechos no se encontró al conductor, según las autoridades, se dio a la fuga.

Dentro de la hipótesis policial, los vehículos transitaban sentido vial Yopal – Paz de ariporo, el Renault habría Impactado por la parte posterior a la motociclista, ocasionándole el deceso. Al parecer el conductor del carro “no  mantuvo la distancia de seguridad”.

Convirtiéndose en la segunda víctima mortal en menos de 48 horas. Con este caso, más los sucedidos durante este fin de semana se han presentado 9 siniestros, 9 personas lesionadas y 2 fallecimientos.

Así mismo la Policía comunicó que aplicaron 92 órdenes de comparendo a presuntos infractores del Código Nacional de Tránsito, y se inmovilizaron 19 automotores. La infracción más recurrente fue la de conducir sin portar licencia de conducción.

De otra parte, la Policía de Casanare a comunicado que durante el fin de semana se movilizaron 4.085 vehículos por las vías del departamento. De estos, 2.027 ingresaron y 2.061 salieron de Casanare.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más