Image default
Home » Deportes » Nueve casanareños serán protagonistas en equipo profesional de fut-sala.
Deportes

Nueve casanareños serán protagonistas en equipo profesional de fut-sala.

El deporte Casanareño sigue mostrando grandes avances en distintas disciplinas; Esta vez hablaremos de fut-sala, un deporte que pertenece a la Federación Colombiana de Fútbol y que cuenta con el apoyo de toda su estructura.

Pues bien, el Fut-sala ya tiene su liga profesional, antes conocida como la liga Argos, hoy sigue creciendo el fervor por este deporte.

Tunja tiene un equipo en esta máxima categoría con su equipo ‘CLUB DEPORTIVO SAMPAS y ellos han creído en el talento Casanareño, ya que en su nómina total cuenta con 9 deportistas de nuestra región, aportando casi el 40% del total de sus jugadores inscritos.

Sea esta la oportunidad para resaltar y felicitar a nuestros 9 jóvenes paisanos que inician a convertir su sueño en realidad y luchar por grandes metas.

Ellos son:

» Sebastián Betancourt

» Camilo Andrés Cáceres

» Oscar Andrés Iglesias

» Luis Felipe Zamudio

» Nayib Felipe García

» Juan Felipe Rodríguez

» Jean Carlos Ávila

» Johan Camilo Guerrero

» Anderson Ferney Salamanca.

Éxitos muchachos, tienen una gran preparación de su profesor Juan Pablo Rodríguez y a poner en alto los colores de Casanare en el fut-sala profesional colombiano.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más