• Inicio
  • Municipios
  • Nueve motocicletas fueron entregadas a fuerza pública en Sabanalarga
Municipios Sabana Larga

Nueve motocicletas fueron entregadas a fuerza pública en Sabanalarga

La Alcaldía de Sabanalarga entregó en calidad de donación nueve motocicletas uniformadas, con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio. Los vehículos que costaron 152 millones de pesos, gestionados a través de los Fondos Territoriales de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), se entregaron a la fuerza pública.

A la Policía Nacional le fueron asignaron tres vehículos tipo DR 200, el Ejército Nacional recibió cuatro motocicletas tipo sport, una GSX 150, una DRX 200 y una GS 125 y al CTI le fueron donadas una GXS tipo sport y una DR 200.

El alcalde municipal, Dumar Alfredo Alfonso Roa, manifestó que “con la entrega de estos elementos continuamos cumpliendo las metas del Plan de Convivencia, en el que se apoya a la fuerza pública y organismos de investigación en materia de movilidad, siguiendo el objetivo de mantener la municipalidad con la seguridad y tranquilidad con la que se caracteriza”.

Publicaciones Relacionadas

Folclorista de Maní aparece muerto y desnudo dentro de su carro.

admin

#EnAudio La Branzagrande agradece la puesta en marcha del puente La Almorzadereña: Alcalde, Jacinto Pérez.

admin

Dos unitropistas ganadores de Plan Empresa 2016 en Yopal​

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más