Home » General » Nuevo caso de Covid-19 se registró en el municipio de Aguazul.
General Municipios Noticias

Nuevo caso de Covid-19 se registró en el municipio de Aguazul.

El municipio registra 5 casos positivos a la fecha, el departamento alcanza la cifra de 58 casos confirmados de coronavirus.

El Instituto Nacional de Salud (INS) en el reporte entregado este martes 23 de junio, reportó un (1) nuevo caso de Covid-19 en Aguazul, el cual corresponde a una mujer de 44 años de edad, quien se encuentra asintomática y cumpliendo con el respectivo aislamiento en casa.

Al igual que en los demás casos, las autoridades de salud, adelanta el seguimiento para establecer el cerco epidemiológico y evitar nuevos contagios. De los 58 casos positivos que a la fecha registra Casanare, 34 son pacientes recuperados y 24 casos permanecen en aislamiento en casa.

La Secretaría de Salud Departamental, se vienen trabajando recuerda a la comunidad la importancia del distanciamiento físico, el lavado de manos cada dos horas por mínimo 20 minutos y el uso de tapabocas para disminuir el riesgo de contagio por el Coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más