Image default
Home » Comunidad » Nuevo Presidente y Representante de los Usuarios ante la junta directiva del Hospital Regional.
Actualidad Comunidad

Nuevo Presidente y Representante de los Usuarios ante la junta directiva del Hospital Regional.

Hoy sábado 13 de abril se llevó a cabo la elección del Representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital Regional de la Orinoquia – HORO, al igual que la elección del Presidente de la Asociación de Usuarios.

La elección se desarrolló en las antiguas instalaciones del Hospital de Yopal, en el área donde funcionaba consulta externa, no se presentó ningún contratiempo durante la jornada.

El ejercicio democrático contó con el apoyo de los delegados de la Superintendencia Nacional de Salud, Secretaria de Salud Departamental, Veedores, personal de Humanización y Atención al usuario. Al igual que el acompañamiento de la Policía Nacional y la comunidad en general que asistió a ejercer su derecho al voto.

Elsa Beltrán fue electa como Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva del HORO y Álvaro Ortiz Cardona fungirá ahora como Presidente de la Asociación de Usuarios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más