Image default
Home » Actualidad » OCAD Municipal de Yopal aprobó recursos para contratar transporte escolar hasta diciembre del próximo año.
Actualidad

OCAD Municipal de Yopal aprobó recursos para contratar transporte escolar hasta diciembre del próximo año.

En sesión virtual de OCAD sostenida el jueves 23 de agosto y con los tres votos positivos de municipio, gobernación y Nación, fue aprobado el proyecto de OCAD que permite la contratación del servicio de transporte escolar en Yopal hasta diciembre de 2019, especialmente para el sector rural del Municipio.

En este momento se procede a la etapa precontractual que permita dar paso a la etapa licitatoria y brindar lo más pronto posible este servicio que es definitivo en el proceso formativo de los estudiantes de la capital casanareña.

Por otra parte la Administración Municipal espera tener en los próximos días la respuesta positiva sobre el proyecto de OCAD de pavimentación de más de 140 tramos de vía en el casco urbano.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más