Home » Actualidad » OCAD Regional aprobó cuatro proyectos para Casanare por $19.183 millones.
Actualidad Audios

OCAD Regional aprobó cuatro proyectos para Casanare por $19.183 millones.

En las instalaciones del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, se realizó la sesión presencial de (OCAD) Regional Llanos, donde Casanare logró la aprobación de cuatro proyectos valorados en $19.183.884.624.

Llama la atención que ninguno de estos proyectos está enfocado a la construcción de obras físicas y en la mayoría de los casos tienen relación con el fomento empresarial, unidades productivas y hasta acciones en prevención de consumo de sustancias psicoactivas y problemáticas asociadas.

1. El más grande y proyecto piloto en Colombia es el “Fortalecimiento de la productividad empresarial, por un valor de $ 7.522.600.593.

2. Continúa el proyecto ‘Implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de familias en situación de extrema pobreza del departamento de Casanare’, por valor de $5.359.049.944.

3. El tercer proyecto, se titula ‘Apoyo en la implementación de unidades productivas para la generación de ingresos a la población víctima del conflicto armado del departamento de Casanare’ por valor de $ 3.197.366.044.

4. Y como cuarto proyecto aprobado fue la “Implementación de una estrategia de prevención y reducción del riesgo por consumo de sustancias psicoactivas y problemáticas asociadas, en el departamento Casanare” valor $ 2.984.668.458

De estos, se destinarán más de $3.000 millones para 322 unidades productivas en áreas de belleza, platos típicos y confección, para población víctima de municipios del Departamento: Yopal, Aguazul, Hato Corozal, San Luis Palenque, Trinidad, Orocué, Tauramena y Monterrey.

Ampliación en el siguiente audio:

Claudia Orozco, Secretaria de Salud.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más