Select Page

Ocho municipios estarán sin energía este domingo en la mañana.

Ocho municipios estarán sin energía este domingo en la mañana.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica este domingo 8 de julio de 6:00 am a 9:00 am en el área urbana y rural de los siguientes municipios: Paz de Ariporo, Hato Corozal, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Pore, Tamara y las veredas El Caucho, Pradera y Cazadero del municipio de Nunchía.

La Empresa de Energía de Casanare –Enerca- S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona norte del Departamento, que se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo sobre la bahía de línea Yopal – Paz de Ariporo 115.

Trabajos consisten en mejorar las condiciones operativas de la bahía, modernizando las protecciones que preservan la línea Yopal – Paz de Ariporo 115 KV y los activos conectados a ella, e instalar medidores de energía nuevos.

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *