Home » Norte De Casanare » Once veredas de Paz de Ariporo se beneficiarán con proyecto de gasificación.
Norte De Casanare

Once veredas de Paz de Ariporo se beneficiarán con proyecto de gasificación.

Definidos los saldos de regalías para inversión de proyectos con el Sistema General de Regalías para el 2019, el alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega, anuncia que se hará inversión en gasificación del área rural del municipio.  Las veredas seleccionadas serían Sabanetas, Carrastol Sector Cebú, Los Troncos, La Barranca, Ten Llanos, La Esperanza, El Vecia, Cañadotes, Rincón Hondo, Barinas y llegar con esa red para montañas del totumo.

Según el mandatario local, el pasado jueves, el compromiso se pactó en la reunión sostenida con el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, José Neoban Calderón, durante la rendición de cuentas e instalación de OCAD municipal. 

Con el proyecto de gasificación buscan disminuir la tala indiscriminada de arboles que son utilizados para leña por los campesinos y darle a la despensa agrícola del municipio, mejores oportunidades y calidad de Vida.

La inversión será de 4.000 millones de pesos, según manifiesta el alcalde.

La entrevista completa en el siguiente audio.

Favio Alexandro Vega, Alcalde Municipal de Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

La jefatura de la oficina de salud pública de Paz de Ariporo lanza recomendaciones a la hora de comprar pescado en semana santa.

William Montenegro

Mañana se realiza Audiencia Pública en Concejo de Paz de Ariporo con Secretaria de Educación Departamental

admin

Salud Hernández Reconocida Columnista Habló de su Visita a Casanare y temas de Actualidad

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más