Norte De Casanare

Orocueseños conformes con los resultados de la reunión del sábado con el gobernador

La comunidad de Orocué y usuarios de la vía Orocué – Yopal, Agradecieron al gobernador de Casanare por los resultados de la reunión del sábado pasado donde se habló de la intervención de la vía y otras obras.

El pasado sábado en Orocué se socializaron los proyectos de rehabilitación de las vías de acceso al municipio por 34 mil millones de pesos, desde el puente sobre el caño San Miguel hasta el Duya.  El gobernador asistió por tierra como lo pidió la comunidad y dijo que, si le pidieran ir a pie, iría porque su compromiso es ponerse en su lugar y brindar su apoyo.  Además, habrá inversión por 6 mil millones de pesos para la terminación del mega colegio abandonado en ese municipio.

Al respecto, Fernando Guío, uno de los líderes de la comunidad dice que se encuentran satisfechos con la respuesta del gobernador porque no solo habló de la vía, sino de otras obras que necesitaban respuesta.

 

Publicaciones Relacionadas

ELN liberó a soldados secuestrados.

admin

205 víctimas residentes en Paz de Ariporo fueron beneficiadas con proyectos productivos

admin

Plenaria de cámara aprobó declaratoria de Orocué como patrimonio histórico y cultural de la nación, en su condición de cuna de “la vorágine”

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más