Select Page

Óscar Naranjo, exparticipante de Protagonistas, contó cómo dejó de ser gay

Óscar Naranjo, exparticipante de Protagonistas, contó cómo dejó de ser gay

El polémico concursante, quien generó odios y demonios tanto en la casa estudio como en los televidentes, ahora reapareció para narrar cómo vivió su homosexualidad y en qué momento dejaron de gustarle los hombres.

Desde muy pequeño el actor sintió una fuerte atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad; además, como el mismo dijo, le hizo mucha falta el apoyo paterno y fue demasiado consentido.

Pero el momento más fuerte de su vida fue después de hacer parte del reality: “Cuando salí de Protagonistas dije: ‘llegó mi tiempo de volar’”, por lo que se fue para Medellín y en un burdel de esta ciudad perdió su virginidad con un hombre con el que estuvo de muchas formas.

Aunque nada fue como el esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir”, él siguió saliendo con varios hombres, pero se sentía sucio y culpable, por lo que un día se dijo a sí mismo: “No soy mujer, soy varón”, y todo cambió gracias a su fe en Dios.

Un día después de estar en varias reuniones con su comunidad religiosa, empezó a sentir cierta atracción por una chica, “esta niña tiene algo especial, esta joven es hermosa, es algo diferente, es bella”, así se dio cuenta de que sus inclinaciones sexuales habían cambiado.

Aquí está el video completo en el que Naranjo explica su transformación: 

Redacción de elpulzo.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *