Image default
Home » gobernacion » Otros cinco proyectos recibieron la bendición del OCAD.
gobernacion Noticias

Otros cinco proyectos recibieron la bendición del OCAD.

La Gobernación de Casanare dio a conocer una nueva serie de proyectos, que ya cuentan con el visto bueno de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión, OCAD.

Dentro de las iniciativas aprobadas hay recursos para energía eléctrica, infraestructura recreativa y de formación técnica y tecnológica, por un valor total de $ 37.480.789.242.

Así quedó establecido en la reunión del OCAD departamental, llevada a cabo el pasado 11 de abril en la sala de juntas del despacho del gobernador.

Una de las obras que contará con recursos aprobados en esta sesión, se encuentra la “construcción creación sub-sede Sena del centro agroindustrial y fortalecimiento empresarial de Casanare, en el municipio de monterrey”, cuyo costo asciende a $ 14.345.799.526.

Así mismo, se aprobaron tres (3) proyectos para modernizar la infraestructura eléctrica del departamento, con equipos y tecnologías que contribuirán con un mejor servicio y reducir los cortes de energía.

Igualmente, se aprobó un proyecto de construcción de placa deportiva multifuncional, para el barrio Luis María Jiménez de Yopal, que ayudará a mejorar el entorno y la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

La relación de las propuestas aprobadas son la optimización de redes de distribución, con tecnología de redes inteligentes y equipos de control automático, con elementos de corte y maniobra en circuitos 34.5 kv y 13,2 kv con comunicación al centro de control de la empresa de energía de Casanare, con una inversión de $15.468.790.959,00.

Adquisición montaje, implementación e integración al centro de control de equipos de potencia, operados por Enerca S.A E.S.P por valor de $6.509.389.685.

Adquisición de materiales y equipos destinados a la reducción de fallas, del sistema de distribución de energía eléctrica en la Empresa de Energía de Casanare, que demanda una inversión de $497.217.959

Construcción creación sub-sede del centro agroindustrial y fortalecimiento empresarial del Departamento, en el municipio monterrey, Orinoquía, por $14.345.799.526.

Construcción de placa deportiva multifuncional con graderías y obras complementarias, para el parque del barrio Luis María Jiménez municipio de Yopal, por $ 659.591.113.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más