Image default
Home » Actualidad » ‘Palo’ a Miss Colombia por “odiosa”; varios se alegran de que no haya pasado.
Actualidad Nacional

‘Palo’ a Miss Colombia por “odiosa”; varios se alegran de que no haya pasado.

En Twitter abundan comentarios de que Valeria Morales no fue digna representante de Colombia, ya que para muchos ella se mostró arrogante y homofóbica.

Los internautas recordaron las palabras que ella pronunció en septiembre pasado sobre Ángela Ponce, la representante de España que llegó a Miss Universo siendo transgénero. En ese entonces, Valeria desató polémica al afirmar que Miss Universo es para “mujeres que nacimos mujeres”.  Los usuarios de Twitter también recordaron que, junto a Miss Estados Unidos, Valeria se burló de las candidatas de Camboya y Vietnam por no saber inglés.

A pesar de la controversia, ni la colombiana ni la estadounidense se refirieron a lo ocurrido. Debido a todo lo anterior, varios colombianos se manifestaron conformes y hasta felices con que Valeria se hubiera quedado por fuera de las 20 finalistas.

A continuación, puedes ver algunas críticas hacia la caleña, a quien tildan de prepotente y xenófoba:

Fuentes consultadas:

  • Twitter
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más