Home » Economía » ¿Para cuándo la reapertura de bares y discotecas en Yopal?
Economía Noticias

¿Para cuándo la reapertura de bares y discotecas en Yopal?

Arrancaron las mesas de trabajo entre la administración municipal y el gremio de comerciantes de establecimientos nocturnos, para lograr paulatinamente una reactivación económica en este sector.

La idea es poder estructurar el plan piloto y presentarlo ante el Ministerio de Interior y Salud para su aprobación, los comerciantes han dicho que se comprometen a acatar rigurosamente lo establecido en la resolución 1569 de 2020.

 Ya que es la única oportunidad que tienen para reactivar la economía y poder salir de compromisos financieros, entre ellos, arriendos, salarios, servicios públicos y prestamos pendientes.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, Jimmy Barrera, la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo y el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, se comprometieron a seguir desarrollando estas mesas de trabajo con los representantes de este gremio hasta lograr la aplicación correcta de la resolución 1569, a fin de que los ministerios encargados autoricen la reactivación del sector.

Para el Presidente del Concejo de Yopal, José Humberto Barrios, esta “es una gran oportunidad que permitirá de a poco ir restaurando esta economía que perjudicó a muchas personas”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más