Image default
Home » Noticias » Pareja fue atacada con arma de fuego en zona rural de Tauramena.
Municipios Noticias

Pareja fue atacada con arma de fuego en zona rural de Tauramena.

La mujer recibió dos disparos y el hombre un impacto, los dos fueron trasladados al centro médico, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

La pareja se encontraba departiendo en un establecimiento ubicado en el sector del caño la Tauramenera, de la vereda Agua Blanca. Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente, hiriéndolos a los dos.

El hombre herido, según información entregada por el Coronel José Luis Ramírez a Contacto Noticias, es propietario de un bar en Tauramena y la mujer reside en Bogotá y visita periódicamente el municipio.

La mujer de 34 años de edad, resultó herida en una pierna y en el abdomen y el hombre de 19 años de edad, recibió el impacto de bala en un brazo. Los dos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer cómo se presentaron los hechos, al igual que los motivos del ataque y los autores. El coronel Ramírez confirmó que no se habían denunciado amenazas en contra de estas dos personas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más