Image default
Home » Noticias » Parque de las Aguas listo y ¿La Inauguración?
Actualidad Noticias

Parque de las Aguas listo y ¿La Inauguración?

Si, el Parque de las aguas ya está en condiciones de iniciar operaciones, aunque no se concreta la fecha para la apertura, se espera que el próximo 13 de Julio abra sus puertas.

Nelson Orozco, Constructor del Parque de las Aguas, indicó que ya se tiene terminada en un 100 por ciento la obra civil, por lo que se encuentra en condiciones óptimas para entrar a operar.

Agregó que en este momento están en la fase final para entregarlo a la Gobernación, ente que a su vez cederá su manejo a la Alcaldía de Yopal a través del Idury.

Nelson Orozco – Constructor del Parque de las Aguas.

El 23 de julio no puede entrar a operar el Parque de las Aguas.

“No es cierto así lo diga el comunicado de prensa de la Gobernación que el parque de Las Aguas, entra a funcionar a partir del 13 julio”, Señaló Orlando Correa, quien instauró la acción popular que evitó que dicha obra continuara en el listado de elefantes blancos del Casanare

Acerca de la fecha antes mencionada Correa recalcó que ese día viene el contralor general de la República por invitación del gobernador, para la entrega de la obra a la Gobernación.

Orlando Correa.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más