Home » Deportes » Parque La Iguana será sede de eventos deportivos.
Actualidad Deportes

Parque La Iguana será sede de eventos deportivos.

Foto. Planes Yopal

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Primer Torneo de Fútbol Playa Femenino y el Short Track de MTB, actividades que se desarrollarán en el parque La Iguana.

Los eventos deportivos y recreativos serán coordinados por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal – IDRY. El objetivo de las diferentes actividades que se tienen programadas, es potenciar el parque y asegurarlo como espacio de interacción social al servicio de los Yopaleños.

El Primer Torneo de Fútbol Playa Femenino, con participación gratuita se realizará a partir del 9 de febrero en la cancha del Parque. Los equipos interesados pueden acercarse directamente a las oficinas del IDRY, ubicadas en el Coliseo Mauricio Naranjo o comunicarse al celular: 314 444 98 64.

La actividad de MTB denominada Short Track, se tiene programada para el 01 de Marzo, podrán participar categorías, preinfantil, infantil, junior, élite, máster-A y máster-B, estas dos últimas con premiación en efectivo, las demás categorías tendrán premiación sorpresa.

El director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, realizó un recorrido por el parque junto al gerente de la EAAAY, Braulio Castelblanco, con el fin de establecer tareas conjuntas para el mantenimiento adecuado del lugar, que permita el normal desarrollo de las diferentes actividades deportivas y recreativas previstas para los próximos meses.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más