Image default
Home » Deportes » Pasto y Deportivo Cali, los otros dos semifinalistas de Copa Colombia
Deportes

Pasto y Deportivo Cali, los otros dos semifinalistas de Copa Colombia

Pasto perdió ante el Deportivo Pereira, pero le alcanzó para clasificar a las semifinales, igual que el Deportivo Cali que perdió en el Metropolitano frente al Junior, pero clasificó venciendo a los “tiburones” desde el punto penal.

Este jueves se disputaron las otras dos llaves del cierre de cuartos de final por la Copa Colombia, en donde los dos equipos locales ganaron, pero no les alcanzó para clasificar. Caso del Deportivo Pereira quien se impuso frente al Pasto con dos goles por cero, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Risaralda, partido válido por los cuartos de final, en donde el conjunto “nariñense” ya se había impuesto cuatro por cero en el primer encuentro, quedando 4 – 2, como marcador global, y se convierte en otro semifinalista de Copa Colombia.

El rival de Pasto será el Deportivo Independiente Medellín, quien eliminó al Once Caldas 4 – 2, en marcador final, el pasado miércoles.

Mientras, Julio Comesaña protagonizaba su propia película, el Junior sufría en casa tras no tener un buen rendimiento durante el compromiso ya que tenía que ganar o ganar, pues había perdido 2 – 1, en el Pascual Guerrero.  Aunque el Junior ganó 2 – 1, el marcador quedaba en empate tres por tres por lo que se tenía que definir desde el punto penal, para conocer el siguiente clasificado de este torneo.

El equipo vallecaucano logró vencer 4 – 3 desde los penales al Junior y así se clasificó a las semifinales de Copa Colombia, y enfrentará al Deportes Tolima quien venció al Atlético Nacional 2 – 1, juego que dio lugar el miércoles en el Manuel Murillo Toro.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más