Image default
Home » Noticias » Patrullero de la Policía falleció en accidente de tránsito.
Actualidad Noticias

Patrullero de la Policía falleció en accidente de tránsito.

El uniformado quien se encontraba en descanso, sufrió un fuerte accidente de tránsito registrado en la glorieta de la calle 40 con carrera 5, en la madrugada del domingo 19 de enero.

Sobre las 3 a.m. el patrullero Moisés David Chirinos González chocó en su motocicleta contra el separador de la doble calzada en sentido de ingreso a Yopal, el impacto hizo que saliera despedido contra la glorieta ocasionándole un trauma cráneo encefálico severo debido al fuerte golpe, además de otras heridas de gravedad.

Personas que transitaban por el sector junto a uniformados de la policía que llegaron a atender el accidente, en vista de la no llegada pronta de una ambulancia, lo trasladarlo en un taxi hasta el hospital regional donde posteriormente falleció.

Chirinos González de 23 años de edad, era oriundo de Sabanalarga, Atlántico. Según testigos del hecho el policial no portaba casco de seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más