Image default
Home » Deportes » Paul Pogba no descarta jugar en Real Madrid.
Deportes

Paul Pogba no descarta jugar en Real Madrid.

El mediocampista francés, campeón del mundo en Rusia 2018, aseguró que está feliz en Inglaterra; pero no descarta llegar al cuadro merengue.

En plena concentración con la selección francesa de fútbol, que enfrentará a su similar de Moldavia el próximo viernes por una nueva fecha FIFA, el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, elogió al Real Madrid en una rueda de prensa.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane (…) siempre he dicho que es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo”, respondió el internacional francés.

Asimismo, afirmó sentirse a gusto desde que Ole Gunnar Solskjær asumió el cargo de entrenador del Manchester United; sin embargo, menciono también que no tiene claro cuál será su futuro.

“Estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro”, señaló.

En cuanto a su relación con el ex entrenador de los “red devils”, José Mourinho, prefirió no dar explicaciones. “¿Qué era lo que no marchaba? Que no ganábamos. Es por eso que han cambiado de técnico, no hay que entrar en detalles”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más