Norte De Casanare

Paz Ariporo, 21 de enero Jornada de vacunacion

La Secretaria de Salud Municipal de Paz de Ariporo invita a la comunidad en general a participar masivamente de la Primera Jornada Nacional de Vacunación del 2017, este 21 de enero y que lleva como lema “Promocionemos la Vacunación”.

 
La jornada tiene como propósito: iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación; así como mejorar los resultados de coberturas de vacunación en el Municipio  para fortalecer la atención integral de la población, entre las que se encuentra: niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad y población de 1 a 59 años de edad para el caso de la vacuna contra la fiebre amarilla.   Así mismo, niños de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación con triple viral y población mayores de 50 años para influenza. 
 
Se estará aplicando vacunas contra 26 enfermedades diferentes como poliomielitis, difteria, tétano, sarampión, rubeola, tuberculosis, fiebre amarilla, hepatitis A y B entre otras enfermedades. 
 
Si usted aún no ha vacunado a sus hijos, aproveche y póngase al día. Los puntos habilitados son el parque Los Malabares del barrio La Esperanza, Barrio Merecure y Hospital Local Jorge Camilo Abril; este último  punto de vacunación es permanente.

Publicaciones Relacionadas

[AUDIO] Transportadores de carga del norte de Casanare también se une a paro nacional

admin

Ejército Nacional continúa brindando ayudas humanitarias a damnificados en Cravo Norte

lapaz

#EnAudio Alto Comisionado para la paz Rodrigo Rivera estuvo en Yopal en la ceremonia de activación del consejo departamental para de paz, reconciliación y convivencia

lapaz

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más