Home » Norte De Casanare » Paz de Ariporo celebrará el “Día Blanco” con la población en situación con discapacidad
Norte De Casanare

Paz de Ariporo celebrará el “Día Blanco” con la población en situación con discapacidad

Image default

Este sábado 08 de diciembre se realizará en Paz de Ariporo la celebración del denominado “Día Blanco” como un reconocimiento a los derechos de la población con alguna condición de discapacidad.

La actividad se ha programado para que inicie a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde en la villa olímpica del municipio, donde los participantes tendrán actividades lúdicas, deportivas, recreación y refrigerio.

A través de Las Mañanas de Violeta Stèreo La Paz, el licenciado Mauricio Coba gerente de INDERPAZ (Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo), resaltó la importancia de celebrar este día; habló además del compromiso de la administración municipal con esta población especial.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Paz De Ariporo sigue con la firmatón contra violadores y asesinos de niños

admin

El Licenciado Mauricio Coba es el Nuevo Director de INDERPAZ

admin

Comunidad denuncia aumento de robo en tapas de alcantarilla en Paz de Ariporo, Culpan a recicladores de procedencia venezolana

lapaz

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más