Image default
Home » Norte De Casanare » Paz de Ariporo está listo para la jornada electoral del domingo 27 de octubre
Norte De Casanare

Paz de Ariporo está listo para la jornada electoral del domingo 27 de octubre

El próximo domingo 27 de octubre son las elecciones para elegir Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Juntas Administradoras Locales (JAL) las últimas, en los casos que corresponda a nivel nacional.  La Alcaldía de Paz de Ariporo, dio a conocer el decreto para garantizar el orden público durante la jornada electoral.  El alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo, afirmó que hasta el momento el comportamiento de los seguidores de las campañas ha sido aceptable y que espera que el domingo la fiesta democrática se viva en paz y saliendo a votar a los diferentes puestos de votación.

Se trata del decreto 300.21-170. Mediante ese decreto se estipula que habrá ley seca desde las 6:00 p.m. del sábado 26 de octubre y hasta las 6:00 a.m. del lunes 28 de octubre. Durante ese periodo estará prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes.  De presentarse incumplimiento de esta disposición se aplicarán las medidas correctivas establecidas en la Ley 1801 del 2016.

El decreto habla de las demás prohibiciones en los mismos horarios y fechas. Por ejemplo: se prohíbe la circulación de automotores que transporten trasteos, escombros, material del río, cilindros de gas y madera y el uso de inmuebles o bienes públicos para actividades proselitistas o para el alojamiento de electores de candidatos a cargos de elección popular.

Favio Vega, Alcalde de Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más