Home » Norte De Casanare » Paz de Ariporo se alista para participar en las jornadas de protesta del 28 de abril
Norte De Casanare

Paz de Ariporo se alista para participar en las jornadas de protesta del 28 de abril

Un grupo de ciudadanos lidera la organización y logística de la protesta que contará con actos culturales y tarima abierta para expresar ideas y opiniones ciudadanas al finalizar la jornada. 

En medio del tercer pico de la pandemia por Covid-19, Colombia se alista para participar en una jornada de manifestaciones que buscan exigir al gobierno el retiro de la reforma tributaria que fue radicada en congreso de la República.

Muchas han sido las discusiones sobre los efectos que podría tener el hecho de salir aglomerarse; sin embargo, de manera frontal congresistas han hablado al presidente a través de las redes y exigir que retire el proyecto de reforma y así nadie saldría a las calles.

En Paz de Ariporo, la plataforma de juventudes, con el apoyo de líderes sociales, tendrán la responsabilidad de realizar la marcha, conservando todas las medidas de bioseguridad, según las conclusiones de un consejo de seguridad, en el cual se acordaron las condiciones para brindarles acompañamiento durante la marcha.

Otros compromisos consisten en conservar el comportamiento, no consumo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas y mantener las medidas de bioseguridad y protección.

Leonardo Morales, hace parte del grupo de jóvenes que lideran la convocatoria en el municipio. En diálogo con Contacto Noticias aseguró que la marcha inicia hacia las 5:00 de la tarde y después del recorrido tendrán una parada en parque principal General Santander, donde habrá tarima abierta para eventos culturales como canto, presentación de artistas con instrumentos musicales, intervención de ciudadanos para manifestar ideas y finaliza con un canelazo.

Hacia las 8:30 de la noche se dará por finalizada la jornada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más